jueves, 20 de mayo de 2010

Alumnos y alumnas del Colegio Hidalgo:

Vivimos en una sociedad cibernética en ella encuentras información diversa, analísala y reflexiona sobre lo que debes y no debes hacer; de lo bueno y lo malo. Aprovechen esta tecnología de punta para ir a cualquier parte siempre que sea hacia adelante.

Mensaje a padres de famila y maestros:

VIVIMOS UNA ÉPOCA NUEVA, DIFERENTE, DIFÍCIL, QUE NOS EXIGE NO SÓLO RESPONSABILIDAD, INTELIGENCIA, CUIDADO Y AMOR A SUS HIJOS NUESTROS ALUMNOS, SINO QUE TAMBIÉN DEMANDA CONCIENCIA DEL DÓNDE ESTAMOS, QUÉ ESTAMOS HACIENDO, CÓMO LO ESTAMOS HACIENDO Y HACIA DÓNDE NOS DIRIJIMOS Y LOS DIRIJIMOS A ELLOS. ESTA CONCIENCIA SÓLO APARECE Y SE FUNDAMENTA SI TENEMOS CONOCIEMIENTO (CÓMO EL MEDICO LO REQUIERE PARA DISTINGUIR ENTRE UN LEVE TRANSTORNO Y UNA ENFERMEDAD SERIA), LO CUAL PERMITE TOMAR MEJORES DECISIONES, EVITAR COMETER ERRORES GRAVES, CONDUCIR A QUIENES DE NOSOSTROS DEPENDEN HACIA LA PLENITUD Y CUMPLIR CON LA TAREA MÁS IMPORTANTE Y TRASCENDENTE DE NUESTRA EXISTENCIA:
LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS HIJOS NUESTROS ALUMNOS

Bienvenidos al blog de prevención de adicciones

Queridos alumnos , padres de familia y profesores del Colegio Hidalgo...
Abrimos este blog con la finalidad de que al accesar a él encuentren información sin dificultad que les permita orientarles con facilidad en algunas cuestiones que preocupan y afectan a las familias y a la comunidad educativa.
RECONOCIMIENTO
a Dámariz Aletze Ginez Luna
pues el título del blog
¨vivirsinadiccioneshgo.blogspot.com¨
es parte de su creatividad